Translate

miércoles, 9 de octubre de 2013

BUGCODE_USB_DRIVER

BUGCODE_USB_DRIVER.

Bienvenidos a mi blog amigos, quiero comunicarles que este es el primer post que realizo, además quiero compartir una de las soluciones que aplique en mi pc, con referencia la pantalla azul me la mostraba WINDOWS al insertar mis memorias usb  en cualquiera de las entradas que tengo en la PC.

La marca de la motherboard es una pcchips, el modelo de la mobo es P13G+ (v 1.0).

Lo que occurria era que mi pc funcionaba perfectamente hasta que en un momento comenzo a salirme la pantalla azul de la muerte que comúnmente le llaman, con este error BUGCODE_USB_DRIVER:


Esto ocasiono que comenzara a investigar en google sobre las posibles soluciones para reparar el problema que tenía.

Leyendo encontre que posiblemente era la fuente de poder, porque no llegaba el voltaje necesario a las entadras USB, cambie la fuente y no se solucionó mi problema.

Otra cosa yo utilizo windows xp sp3 y use esta serie de pasos en la cual a otras personas les funcionó y eran:

1. Entrar en modo a prueba de errores.
2. Boton derecho a mi pc, y entrar en propiedades.
3. Ir a la pestaña hardware y darle click en el botón Administrador de dispositivos.
4. En controladores de bus serie universal (USB), "desabilitar" todos los que dicen:
Concentrador raíz USB y todos los que estan en este apartado, bueno yo lo hice para no errarle.

En este caso son los que yo tenia, con ustedes puede variar.

5. Reiniciar normalmente y conectar una de las memorias cruzando los dedos y esperando que no salga el error de nuevo.


6. Esperando que no leyera tus dispositivos volvemos a entrar al sistema en modo a prueba de errores y habilitamos todo, despues lo que hacemos es desinstalarlos.
7. Reiniciamos normalmente ya que que se reinicie windows se encargará de instalar los controladores faltantes automaticamente, insertamos nuestra usb y ojala y se haya reparado el problema si no:

Ching.... no puede ser!!!, no queda otra que hacer lo que yo hice, por ahí me acorde que tenia una tarjeta PCI con 4 puertos USB y pues lo lógico la coloco que en el puerto pci de la compu y cha chan!! no hay errores con la opcion de que no puedo ocupar las conexiones que hacen que se pegue la pc, y que desabilites los puertos USB desde la Bios.

Y la otra es que en la bios configures el controlador usb 2.0 controller como deshabilitado.
En Integrated Peripherals - Onboard Device - USB 2.0 Disabled - F10 y lixto.

Esto último me funcionó perfectamente, lo malo es que no transfiere datos tan rápido como USB 2.0 pero al menos funciona y deje conectada la tarjeta pci porque me dio fojera quitarla y hasta ahorita no errores. XD

Bien esto fue todo espero les sirva esto como a mi, sin más por el momento nos vemos.
Más adelante ire colocando otros posts a ver si son de tu interes y se solucionan tus dudas hasta pronto amigos!!!, espero sus comentarios para mejorar mi blog solo que no se vayan a manchar porque soy muy sensible,  jaja no es verdad los espero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, recuerden que nadie nace sabiendo.